Cuidado de las Joyas

Cuidado de las Joyas

¿Con qué metales están fabricadas las Joyas Herrero?

 

En Joyas Herrero fabricamos Acero Antialérgico 316 L. Además, entre nuestros acabados encontrarás Oro, Plata y Rodio.

 

Todas nuestras joyas son Waterproof, resistentes al agua, a la oxidación y no provocan alergías

  

¿Cómo cuido mis joyas?

 

Todos los metales necesitan un correcto cuidado para que luzcan siempre como el primer día. Para ello te explicamos y damos algunos consejos de cómo cuidarlas para que mantengan su brillo más tiempo:

 

•      Ponte las joyas después de usar productos cosméticos. Evita en la medida de lo posible que entren en contacto con productos como desodorantes, perfumes, cosméticos o cremas que puedan dejar residuos o crear abrasiones. Las perlas son especialmente sensibles al contacto con químicos. Póntelas siempre que hayas acabado de ponerte cosméticos, perfumes y maquillaje.

 

•      No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas. Al igual que los cosméticos, los productos de limpieza tienen químicos que pueden dañar el brillo o color de los metales y piedras preciosas. El amoniaco, los tintes de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para algunos metales.

 

•      Aunque nuestras joyas son resistentes al agua la realidad es que muchas de las joyas o la mayoría no son Waterproof por lo que el mar/ piscina no hacen buena pareja. A todos nos encanta bañarnos en el mar o relajarnos en el jacuzzi, pero asegúrate de no llevar puestas tus joyas. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales, perlas y cualquier tipo de gema.

 

•       Si vas a hacer deporte, deja tus joyas en casa. El sudor es ácido y puede dañar los metales. Además, evita golpes que dañen el metal y/o debiliten los engarces y engastes, ya que a la larga podrían provocar la perdida de las piedras, perlas, etc.

 

•       Límpialas de la manera adecuada. Te recomendamos tomar como hábito limpiarlas cada vez que las uses, simplemente pasando un paño suave de algodón para eliminar restos como huellas dactilares, grasa y polvo.

 

•      Guárdalas en el joyero separadas y bien protegidas. Para evitar la oxidación, puedes meter en el joyero unas bolsitas anti-humedad para crear un ambiente lo menos corrosivo posible.

 

•    Cuidado de las cadenas. Guárdalas de forma extendida y bien separadas para que no se enreden coon el resto e joyas, para ello puedes envolverlas de forma individualizada. Revisa cada cierto tiempo los cierres y comprueba que su funcionamiento es el correcto para evitar su pérdida.

 

 

  

 

Cuidado de las Joyas | Joyas Herrero